MOTIVACIÓN PARA PERDER PESO

 

Es cierto que perder peso puede reducir el número de calorías que quema, pero yo no me detengo en ello. Es difícil predecir cuánto arrastrará su metabolismo y cuánto tiempo la desaceleración persistirá; La investigación científica sobre los efectos metabólicos de la pérdida de peso es un poco todo el lugar. Algunos estudios han encontrado que el sobrepeso o las personas obesas que pierden peso sufren daño metabólico duradero que hace que sea difícil mantener los kilos más tarde. Pero otras investigaciones han encontrado que esos mismos grupos pueden bajar kilos sin penalización a largo plazo. No olvide: El metabolismo es en parte genético. Eso significa que incluso si usted y su mejor amigo arrojan la misma cantidad de peso, sus cuerpos podrían responder de manera diferente.

Curiosamente, algunos expertos ahora creen que la velocidad a la que usted pierde peso puede ser un factor importante en lo que sucede a su tasa metabólica basal (es decir, la quemadura de calorías en reposo). Hay pruebas de que las personas que pierden peso rápidamente a través de la restricción de calorías intensas ver una ralentización metabólica significativa. Eso se debe a que cuando se crea un dramático déficit de calorías, reduciendo considerablemente el consumo de calorías o volviéndose loco con el ejercicio, su cuerpo lucha y trata de mantener la energía al reducir el número de calorías que quema; Esto se refiere a menudo como “modo de hambre”.

Hasta que la investigación es más definitiva, el mejor consejo que puedo dar (y probablemente lo has oído antes) es adelgazar lentamente, si tienes cinco kilos para perder o 50. Aparte del metabolismo, un peso lento y constante – Pérdida es un cambio de estilo de vida más sostenible que una dieta de choque. La mayoría de los expertos recomiendan perder a una tasa de 1/2 kilo por semana , creando un déficit de calorías de aproximadamente 500 calorías al día (un dietista registrado puede ayudarle a elaborar un plan de nutrición más a medida). Un poco más de consejo: Dedique tiempo al entrenamiento de fuerza . Aumentar su masa muscular le ayudará a quemar más calorías en reposo.