EL TIMO DE LA INGESTA DE LECHE O DE COMPLEMENTOS DE CALCIO

 

leche mas calcio

Según el Estudio de China de los Doctores Campbell, se favorece la Osteoporosis y la Artrosis con la toma de lácteos y complementos de calcio sin la combinación de esos con magnesio.

En este estudio se afirma, que precisamente las sociedades que más problemas tienen de estas enfermedades óseas ,son las occidentales donde se recomiendan los lácteos , cuando sociedades como la China y Japonesa no consumidoras de leche y demás derivados lácteos, son donde casi se desconoce la Osteoporosis y la Artrosis

Los intereses monopolísticos alimentarios y farmacéuticos nos inducen a consumir leche innecesaria y complementos de calcio, a sabiendas de que incluso es contraproducente, como refleja este estudio realizado con miles de personas adultas.   O de este otro con niños y adolescentes.

¿Para que necesitamos autoridades sanitarias si se venden a quien mas paga en vez de deberse a quien les vota?

No nos queda otra solución que buscar y contrastar información para intentar que nuestra vida transcurra sin enfermedad, porque esta visto que el sistema democrático que conocemos no sirve al ciudadano, sino a quien tiene realmente el poder sobre nuestras vidas.