EL DIAGNOSTICO DEL CÁNCER (1)

EL DIAGNOSTICO DEL CÁNCER COMO  CAUSA DE MUERTE ES GENERALMENTE FALSO

 

Protective mastectomies that preserve nipple safe for women at high breast cancer risk

 

Esta fatídica palabra esta en labios de la medicina  cuando a llegado al fracaso de sus recursos innaturales, con drogas , inyecciones, cirugía, radio , quimioterapia.

Al tratar de Cáncer debiera mas propiamente hablarse de “cancerosis” `porque aqui no se trata de afección local, sino de un estado general de descomposición y degeneración organica por sangre gravemente maleada debido a crónicos desarreglos digestivos y deficiente actividad eliminadora de la piel del enfermo. Se explica así que sea hereditaria la predisposición al cáncer ya que los hijos heredan  la calidad de la sangre de sus padres. también asi se explica que los hijos cancerosos puedan liberarse de su maligna herencia regenerando su propia sangre mediante buenas digestiones y permanente actividad eliminadora de su piel

Como afirma el Dr.William W Sanfort, el diagnostico de Cáncer, como causa de muerte es generalmente falso. Por mi parte puedo asegurar que todo enfermo muere de malas digestiones debido a la fiebre destructiva de sus entrañas

 La muerte del Canceroso no es producida por el Tumor sino cuando este impide la  las funciones de nutrición o eliminación  de su organismo.

El tumor no es la “enfermedad” o sea el enemigo de la salud que debemos extirpar con cirugía o destruir con el radio.En todo caso, el constituye defensa orgánica, revelando que la naturaleza deposita locamente materia extrañas  a su economía, siempre derivadas de herencia , de graves , crónicos desarreglos digestivos y deficiente eliminación  de la piel del enfermo. Con esta defensa, el organismo evita que materias mortíferas circulen libremente por  el cuerpo ,destruyendo su vitalidad debido a su acción corrosivas en órganos noble como el sistema nervioso, Corazón,Pulmones Hígado, Riñones y cerebro.