Eimages (4) educulrantes

Si aún considera que los endulzantes como Equal y NutraSweet son seguros, le recomiendo poner mucha atención en este informe especial.

Probablemente, esté enterado de los peligros de consumir demasiada azúcar, y que el azúcar no es saludable para usted. Es posible que se le hayan hecho creer que los endulzantes artificiales, tales como el aspartame son más seguros y menos propensos a causar aumento de peso.

Bueno, ninguna de esas afirmaciones es verdadera.

La hábil comercialización de los productos que contienen aspartame por parte de los gigantes de la industria alimentaria–especialmente la mercadotecnia que envía el mensaje de que es saludable consumir estos productos–podría haber generado una falsa sensación de seguridad.

Incluso, podría estar convencido de que hace lo correcto para su salud y la de su familia, al utilizar productos endulzados artificialmente con aspartame.

Pero, no podría estar más equivocado.

No es agradable saber que las corporaciones, las agencias reguladoras patrocinadas por el gobierno y los políticos están más interesados ​​en obtener mayores beneficios, que en proteger su salud y la de sus seres queridos. Pero desafortunadamente, estos son problemas serios que debe considerar para su seguridad y la de su familia.

Los fabricantes, comercializadoras y otros con intereses financieros, han convencido exitosamente a millones de consumidores de que son seguras las sustancias químicas que utilizan en productos endulzados artificialmente. Pero, ¡no les crea! Los argumentos utilizados para convencerlo de que estos ingredientes son saludables y “naturales” serán abordados más adelante en este informe.

Por ahora, solo debe tener presente que la razón por la que siente que los productos que contienen aspartame son seguros es el resultado directo del engaño deliberado por parte de las grandes empresas y el gobierno. Recuerde que:

Si consume una bebida o alimento creado en un laboratorio, en vez de que sea de origen natural, puede estar seguro de que su cuerpo no lo reconocerá. Lo cual podría ocasionar que usted y su familia tengan problemas de salud a corto y largo plazo.

Si ya evita consumir aspartame, la información que está a punto de leer confirmará la sabia elección que ha tomado, y consolidará su decisión de mantenerse alejado de cualquier producto que contenga esta posible toxina.

Fuente:

A %d blogueros les gusta esto: