Cinco Elementos Esenciales Para Su Arsenal de Productos natural

 

mantenga-su-casa-limpia-con-limpiadores-no-toxicos

Está listo para deshacerse de sus productos de limpieza tóxicos en favor de tener un hogar seguro y limpio? Continúe y elimine de sus gabinetes sus antiguos productos de limpieza para dejar espacio a estos elementos esenciales de limpieza natural. Es posible que ya tenga algunos de ellos en sus gabinetes de la cocina:

1.Bicarbonato de Sodio

Durante la preparación para festejar el Centenario de la Estatua de la Libertad en 1986, tenían que removerse 99 años de alquitrán de sus paredes interiores de cobre, sin causar daño.

El bicarbonato de sodio–más de 100 toneladas–fue el limpiador elegido, 8 por lo que es muy probable que también elimine la suciedad y mugre en su hogar.

•Úselo como un limpiador seguro que no ralla metales ni porcelana.

•Para limpiar su horno, espolvoree una taza o más de bicarbonato de sodio en el fondo del horno, luego cubra el bicarbonato con suficiente agua hasta obtener una pasta espesa. Deje que la mezcla repose durante la noche.

A la mañana siguiente, la grasa será fácil de limpiar porque la suciedad se habrá aflojado. Cuando haya limpiado la parte más difícil de eliminar, aplique un poco de detergente líquido o jabón sobre una esponja y con ello quitara el resto.

•Para destapar un desagüe, vierta 1/2 a una taza de bicarbonato de sodio en el desagüe, luego vierta lentamente de 1/2 a una taza de vinagre. Cubra el desagüe y déjelo reposar durante 15 minutos. Si burbujea como un volcán, significa que ha funcionado según lo planeado. Enjuague con un galón de agua hirviendo.

•Para desodorizar las alfombras secas, al rociarlas generosamente con bicarbonato de sodio. Espere al menos 15 minutos, luego aspire.

2.Vinagre Blanco

Se ha encontrado que el vinagre blanco destilado es útil para hacer la desinfección de la Escherichia coli, siempre que se utilice una solución recién preparada que contenga al menos 50 % de vinagre.9 Un estudio descubrió que, para hacer una desinfección, era eficaz rociar vinagre y luego agua oxigenada, para eliminar una variedad de bacterias, incluyendo a la E. coli, listeria y salmonela.10

También, puede combinar vinagre y agua para obtener un excelente limpiador de ventanas, o rociarlo junto con un poco de bicarbonato de sodio para limpiar su piel, tina de baño y pisos de azulejo.

Además, la mezcla de vinagre y agua es un excelente limpiador multiusos para la encimera, pero en el caso de las encimeras de piedra, debe utilizar alcohol o vodka con agua, ya que la acidez podría dañar ciertas superficies como el mármol y granito.

Para hacer una limpieza más profunda, como en el caso del moho que se encuentra en la masilla de los azulejos del baño, rocíe vinagre directamente sobre el área, deje reposar durante 30 minutos, luego frote con una esponja y agua tibia.

3.Limón

El limón–tanto el jugo como la cáscara–se puede utilizar en toda su casa para limpiar y eliminar olores.

Fuente:  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s