LA VITAMINA C

 

1442826187_388422_1442827709_noticia_normalvitamina_C.jpg

Terapia Intravenosa Vitamina C, es una de las más recomendadas por laboratorios médicos para prevenir la activación de células cancerígenas en el organismo, porque al aplicarse este nutriente de manera inyectable, se tiende asimilar mejor, y actúa de forma más rápida, aumentando las defensas del sistema inmune, mientras erradica a la vez las toxinas y agentes contaminantes presentes.

A través de la misma, se pueden llegar a controlar patologías de alto y bajo cuidado mediante dosis exactas de aplicación intravenosa, y siempre bajo las percepciones del médico tratante en pro de controlares a tiempo.

Entonces, ¿Para qué se utiliza la Terapia Intravenosa Vitamina C?

La vitamina C IV; se utiliza para combatir el antienvejecimiento y otros fines saludables como:

Aliado en los tratamientos de cáncer

Debido a que es eficaz en la eliminación de toxinas, aumento de defensas y bloqueo de células malignas; la terapia de vitamina C IV, es aplicada para prevenir y a su vez controlar tratamientos de cáncer de pulmón, ovarios, próstata, hígado; páncreas y colón.

Las altas dosis que se inyectan, son capaces de contrarrestar el avance de la enfermedad; reduciendo los tumores y evitando su expansión por el resto del cuerpo, al mismo tiempo que mejoran la condición de los glóbulos y purifican el torrente sanguíneo para que el paciente se mantenga fuerte ante los síntomas y dolencias comunes a causa de tal cuadro médico.

Estudios por elaborados por Institutos Mundiales del Cáncer, han demostrado en varias oportunidades lo benéfico de dicha terapia para acabar con tal tipo de enfermedad y evitar daños ocasionados por tratamientos de quimioterapia en el organismo, gracias a que la vitamina cuenta con propiedades regenerativas.

Evita el deterioro cerebral

Otro de los grandes beneficios de recurrir a esta terapia intravenosa; es que se optimiza la salud cerebral; pues debido a que la vitamina C contiene una alta cantidad de antioxidantes, se combate directamente la oxidación de las neuronas; fortaleciéndoles y fomentando a su vez a la capacidad de memorización.

Por ello, es que se recomienda implementar comúnmente a personas con edad avanzada; que presenten baja capacidad de retención, para estimular la función correcta de su memoria y ayudarles a evitar cuadros de alzheimer; perdida de coordinación, demencia senil o en caso extremos; lagunas mentales, fatiga y cansancio extremo.

Así mismo, para prevenir cualquier formación de tumores, pues dichos propiedades mantienen en perfecto estado los tejidos del organismo y evitan abultamientos malignos.

Mejora la condición ósea

Ya que las dosis de vitamina C inyectadas son altas; esta estimula rápidamente la formación de colágeno en el organismo, y por ende mejora la condición de los huesos, articulaciones y cartílagos, fortaleciéndoles, para evitar cualquier tipo de desgarre, deterioro o lesión.

Ahora, así como actúa positivamente en ellos, también lo hace en el área de la piel, eliminando todas las células muertas acumuladas en su superficie, al igual que devolviéndole el brillo, lozanía y suavidad.

Evita la depresión

El ácido ascórbico (Vitamina C) controla la función de los neurotransmisores, por ello controla la estabilidad del sistema nervioso; evitando una falla en la segregación de hormonas; principalmente aquellas encargadas de mantener la felicidad en el paciente.

Por ello, es que se toma en cuenta aumentar sus dosis; en personas con problemas de depresión y ansiedad; al igual que cuales padezcan irritación constante y estrés, porque les ayudará a estabilizar los niveles de serotonina y dopamina; fomentando incluso el correcto ciclo de sueño, para que puedan descansar y mantener su nivel de tranquilidad; y alegria ya que el principal enemigo de la estabilidad emocional, es el cansancio y la depresión.

Ideal para sobrellevar la diabetes

La terapia intravenosa de vitamina C, también puede resultar benéfica para controlar la diabetes, ya que ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre; al igual que protege y repara las arterias; tras el exceso de esta.

No obstante; fomenta una buena función del páncreas, y evita por completo el padecimiento de síntomas comunes por su descuido.

Priva la oxidación del colesterol

Al someterse a este tratamiento vitamínico, también se estabilizan por completo los niveles de colesterol en el organismo, impidiendo a la vez el proceso de oxidación y su pase por el torrente sanguíneo, con el fin de que no llegue a los vasos vasculares ni arterias; para evitar cualquier riesgo cardiaco.

Enemiga de los problemas respiratorios

La vitamina C en altos niveles, aumenta las defensas del sistema respiratorio, lo que ayuda a mantener al organismo; libre de afecciones como gripes, catarros, resfriados y en casos mayores tuberculosis.

Así mismo, erradica todo tipo de bacterias y toxinas; en pro de mantener el área totalmente sana y libre de riesgos infecciosos o cancerígenos.

¿Cómo se aplica esta terapia?

Esta terapia se aplica por vía intravenosa, con una dosis alrededor de los 300-350 mgl o lo que el médico tratante considere necesario para el cuidado de sus patologías. No obstante, debe resaltarse que de exceder más de lo 500 mgl, podrían terminarse viendo afectados los glóbulos rojos.

¿Quiénes pueden utilizarle?

Toda persona que presente un nivel bajo de vitamina C en su organismo; puede recurrir a esta terapia; al igual que aquellos que deseen erradicar células malignas; controlar el avance del cáncer en su organismo o en dado caso estabilizar sus niveles de azúcar para prevenir un cuadro de diabetes.

Así mismo, quienes presenten una fatiga mental constante; acompañada de depresión, desgano, falta de energía y problemas para retener nuevas informaciones en el cerebro. Por otra parte, también es ideal para quienes sufren de alteraciones y ansiedad contantemente.

¿Dónde puedo obtener este tratamiento?

Este eficaz tratamiento, puede obtenerse en clínicas autorizadas; como Long Life Clinic, pues a pesar de verse sencillo, debe realizarse con cautela y precisión, de manera que el organismo proceso la vitamina de forma correcta y se obtengan los beneficios necesarios en un área determinada, como por ejemplo el cerebro, o sistema nervioso.

¿Existen efectos secundarios al aplicársele?

Está demostrado que al excederse de los niveles normales de vitamina C en el organismo, se pueden presentar efectos secundarios como derrames; dolor en ciclos menstruales; nauseas; desestabilización de los glóbulos, entre otros.

Por ello, se recomienda siempre aplicar los miligramos debidos; para mantener en buen funcionamiento cada sistema y el cuerpo totalmente saludable.
http://www.longlifeclinic.com/…/terapia-intravenosa-vitami…/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s