Consumidor Tenga Cuidado: la Mayoría de los Suplementos de Colágeno Provienen de Animales CAFO

 

 

colageno

 

Una piel opaca, arrugada, flácida; cabello y uñas secos y frágiles–son todos signos del envejecimiento, que se pueden atribuir en gran parte a la pérdida de colágeno que ocurre naturalmente con la edad.

El colágeno es la proteína más común y abundante de su cuerpo, comprende aproximadamente el 25 % de la proteína total de su cuerpo y hasta el 80 % de su piel, con respecto al peso seco.1

Se encuentra específicamente en los tejidos conectivos de todo su cuerpo, desde los músculos, huesos y tendones hasta los vasos sanguíneos y el sistema digestivo. Al ser un compuesto de aminoácidos esenciales, solo hay una forma de obtener colágeno; su cuerpo no puede producirlo, por lo que debe obtenerlo por medio de los alimentos.

La mayoría de las personas, simplemente buscará un suplemento de colágeno en lugar de hervir patas de pollo para obtener un rico caldo casero rico en colágeno.

¿Pero qué está consumiendo en realidad con estos suplementos? Recientes pruebas de laboratorio revelan que los productos populares de caldo de hueso y colágeno contienen una serie de contaminantes potencialmente peligrosos, que incluyen antibióticos, metabolitos de medicamentos recetados, parabenos, esteroides e insecticidas.

Fuente:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s