LA MELATONINA

 

efectos-secundarios-de-la-melatonina-en-niños

 

 

 

La melatonina es una neurohormona secretada por la glándula pineal en el cerebro y es bien conocido por causar y la regulación del sueño. La luz suprime la síntesis de melatonina. El principal uso de la melatonina como un suplemento es normalizar los patrones de sueño anormales.

los patrones de sueño irregulares se asocian con una amplia variedad de problemas de salud y el envejecimiento prematuro. La melatonina es la hormona que utiliza su cuerpo para ayudar a conciliar el sueño, y por lo tanto la suplementación es visto como una manera de conseguir el sueño regular. Esto es particularmente útil para las personas que se involucran en el trabajo por turnos o están jet lag.

Otros beneficios de la melatonina incluyen efectos neuroprotectores generales, como la melatonina es un potente antioxidante. La melatonina también tiene varias propiedades contra el cáncer, y actualmente está siendo investigado por su papel en la lucha contra el cáncer de mama. No parece tener mucho de un efecto sobre la masa magra o grasa corporal, pero potencialmente detiene su cuerpo de ganar más grasa. Suplementos de melatonina también se beneficia la salud ocular, posiblemente reduce el tinnitus, y mejorar el estado de ánimo (por ayudarle a obtener un mejor sueño).

mecanismo primario de la melatonina es ayudando a disminuir el tiempo que se tarda en dormirse (como una hormona, que es su trabajo principal).

Hay algunos datos demográficos que tienden a tener la producción de melatonina irregulares en su cuerpo. Los fumadores tienden a ser menos sensibles a la suplementación, y las personas mayores tienden a no producir tanto durante el período nocturno. La depresión también se ha asociado con los niveles de melatonina inferiores.

Tomar melatonina no está asociado con la retroalimentación negativa (cuando se toma la suplementación hace que el cuerpo produzca menos de una hormona). También, no es adictivo, y no es tóxico.

Leer mas…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s