La incontinencia puede pasar a cualquiera, aunque es más común en mujeres que en hombres.

“Fuga urinaria leve afecta a la mayoría de las mujeres en algún momento de nuestras vidas”, dice Mary Rosser, MD, PhD, profesor asistente de obstetricia y ginecología del Centro Médico Montefiore, en la ciudad de Nueva York. “A pesar de que es más común en las mujeres mayores, las mujeres más jóvenes pueden experimentar fugas también.”Es posible que tenga incontinencia de esfuerzo, incontinencia de urgencia, o de algún otro tipo.

La buena noticia es que existen tratamientos y cambios de estilo de vida que pueden ayudar

 Ingesta de líquidos

No es de extrañar que muchas bebidas, ya sea agua, leche u otras bebidas, pueden ser un problema para las personas con incontinencia. Sin embargo, no se puede resolver la incontinencia por severamente dejando de tomar líquidos. Esto puede conducir a la deshidratación, estreñimiento y cálculos renales, que en realidad puede irritar la vejiga y empeorar los síntomas. Es importante conseguir el equilibrio adecuado, dice el doctor Rosser, que recomienda unos dos litros de líquido al día, que es de ocho vasos de 8 onzas. (La cantidad exacta depende de su masa corporal magra.) Si usted es propenso a la incontinencia nocturna, reducir la ingesta de líquidos por la noche.

Alcohol

Si usted tiene incontinencia, hora feliz puede ser todo menos feliz. El alcohol es un diurético. Que hace que se produzca más orina, lo que puede contribuir a la incontinencia de urgencia. Y puede irritar la vejiga, lo cual es un problema para las personas con vejiga hiperactiva . “Limitar la cantidad de alcohol que consume a una bebida al día puede ayudar”, dice John L. Phillips, MD, director del programa de urología en New York Medical College, en Valhalla, NY

Cafe y te

El café y el té, una vez que sus mejores amigos, ahora pueden ser sus peores enemigos. Contienen cafeína, que al igual que el alcohol, es a la vez un diurético y un irritante de la vejiga. “La cafeína está implicado en causar directamente la irritación del revestimiento de la vejiga. Las personas que tienen problemas de la vejiga, en promedio, obtienen mejores resultados si reducen su consumo de cafeína, lo que es lo primero que miramos “, dice el Dr. Phillips. Café descafeinado y el té, que contienen pequeñas cantidades de cafeína, puede ser mejor. Si amas a tu cafeína, reducir lentamente para evitar dolores de cabeza y otros síntomas de abstinencia.

Chocolate

los amantes del chocolate Lo sentimos, pero gracias en parte al contenido de cafeína, azucarados este tratamiento pueden significar un problema para la vejiga hiperactiva. No importa si está oscuro o chocolate con leche, chocolate caliente, o chocolate con leche (que contiene aproximadamente la misma cantidad de cafeína que el café descafeinado). Cuando se trata de la incontinencia, todos pudieran suponer un problema.

Azúcar

Antes de sustituir su solución de chocolate con Twizzlers, considere esto: El control de su diente dulce también puede ayudar a controlar su vejiga. Aunque no es tan bien estudiada como la cafeína y el alcohol, los alimentos azucarados, incluyendo aquellos que contienen miel, jarabe de maíz y fructosa, también puede agravar la vejiga, algunas evidencias sugieren.Los edulcorantes artificiales pueden no ser mejores; algunas investigaciones indican que contribuyen a la incontinencia de urgencia.

Bebidas gaseosas

Una lata de Coca-Cola puede ser un doble golpe para su vejiga gracias a la cafeína y la carbonatación. Las bebidas carbonatadas se ha demostrado que empeorar algunos síntomas de incontinencia. “Cuando alguien sufre de incontinencia, se sugiere cortar alimentos artificiales y colorantes, productos químicos y la cafeína, y tratando de seguir una dieta más natural, lleno de antioxidantes y vitaminas naturales, incluyendo frutas y verduras y el agua”, dice el doctor Phillips. Trate de eliminar las bebidas burbujeantes-incluso los que no tienen cafeína para ver si ayuda.

Una lata de Coca-Cola puede ser un doble golpe para su vejiga gracias a la cafeína y la carbonatación. Las bebidas carbonatadas se ha demostrado que empeorar algunos síntomas de incontinencia. “Cuando alguien sufre de incontinencia, se sugiere cortar alimentos artificiales y colorantes, productos químicos y la cafeína, y tratando de seguir una dieta más natural, lleno de antioxidantes y vitaminas naturales, incluyendo frutas y verduras y el agua”, dice el doctor Phillips.Trate de eliminar las bebidas burbujeantes-incluso los que no tienen cafeína para ver si ayuda.

Comida picante

Si hace calor, es posible que tenga que ir. Los estudios sugieren que las personas que evitan los alimentos picantes, como el curry, pimienta de chile y pimienta de cayena, pueden reducir sus síntomas de incontinencia urinaria.“Hay ciertos alimentos que son desencadenantes de las personas con incontinencia o vejiga hiperactiva, incluidos los alimentos picantes, que los médicos han identificado como irritantes comunes para las mujeres”, dice Kristen Burns, practicante de enfermería de adultos urología en el Hospital Johns Hopkins, en Baltimore.“Lo mejor es evitar los alimentos y bebidas si se nota que son un problema para usted.”

Frutas cítricas

Pueden proporcionan vitamina C, pero las frutas y las bebidas cítricas pueden ser un problema para las personas con incontinencia de urgencia. Alimentos y bebidas ácidas, tales como pomelos, naranjas, limas, limones, tomates, e incluso pueden irritar la vejiga, y pueden empeorar los síntomas de incontinencia. “El músculo de la vejiga tiene todo tipo de nervios que pueden ser afectados por sustancias irritantes, como los alimentos ácidos, que pueden exacerbar los síntomas de urgencia”, dice Burns Jugo de arándano Debido a que se utiliza a menudo para ayudar a controlar las infecciones del tracto urinario (ITU) y las infecciones de vejiga, muchas personas asumen erróneamente que el jugo de arándano también puede ayudar con una vejiga hiperactiva. Por desgracia, cuando se trata de ciertos tipos de problemas urinarios, como la incontinencia, el jugo de arándano puede en realidad empeorar los síntomas, debido a su pH ácido. “El jugo de arándano (a menos que tenga las infecciones urinarias frecuentes y desea evitar infecciones) no es una buena opción para alguien que ya tiene una vejiga irritable, debido a su contenido de ácido,”

A %d blogueros les gusta esto: